viernes, noviembre 22, 2024
INICIO
Comunicación
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Comunicación
Lanzamientos
Llega “Secretos de Parejas” la nueva producción original de Canela Media
Redacción P&M
noviembre 22, 2024
Informes
Facebook lidera como fuente de consulta de noticias, según LatAm Intersect PR
noviembre 21, 2024
marcas
En 2025 MileniumGroup cumple 25 años
noviembre 21, 2024
Campañas
‘Estrellas Águila’ la campaña donde los hinchas eligen a los mejores de la cancha
noviembre 21, 2024
informes
State of Marketing de HubSpot revela la tendencia de RRSS en Colombia
noviembre 19, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
ROI del consumidor: Generación de valor desde el mercadeo
12 de noviembre 2024
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
COP16
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
Tech Trends
Sostenibilidad
Especial
Opinión
Consumidor
Tecnología
Lanzamientos
PERRIER llega a Colombia con su nueva línea de productos: MAISON PERRIER
noviembre 18, 2024
Premios
Conozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
noviembre 18, 2024
Género
La desigualdad de género persiste en Colombia
noviembre 18, 2024
Lanzamientos
Diana García: Chef en Movimiento: Un libro con los sabores de Córdoba
noviembre 18, 2024
Premios
Leo Macías, es nominado al Grammy Latino con su agencia independiente
noviembre 15, 2024
Educación
Advance Marketing Program: Alianza educativa de P&M y Uniandes
noviembre 15, 2024
Premios
Café sello rojo premiado en los Dow Packaging Innovation Awards 2024
noviembre 14, 2024
Eventos
Cypress Hill y Alcolirykoz llegan al Movistar Arena
noviembre 13, 2024
Lanzamientos
Llega la nueva Nissan Kicks 2025
noviembre 12, 2024
LO MÁS
LEÍDO
01
Marketing deportivo
Marketing Deportivo: Un pilar estratégico que crece en la era digital
Juanita Rico
noviembre 14, 2024
02
Top10 P&M 2024
P&M abre las postulaciones al Top10 2024
Juanita Rico
octubre 28, 2024
03
Premios
Conozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
Juan Diego Gómez Ramírez
noviembre 18, 2024
04
Marcas
La campaña "Bogotá, tu casa" conecta con la marca país
Laura Niño
noviembre 14, 2024
05
Consumo
84% de los colombianos prefiere consumir cerveza de marcas nacionales
Redacción P&M
agosto 8, 2024
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Activaciones
L'Oréal Professionnel llega con su #TourLorealPro, una experiencia móvil
noviembre 16, 2024
Mercadeo
Lanzamientos
Smirnoff celebra la diversidad con el lanzamiento de su nuevo sabor Spicy Tamarindo
octubre 29, 2024
Digital
Propósito
Conozca los cinco proyectos sobresalientes del programa Solve for Tomorrow 2024
noviembre 21, 2024