No paran los movimientos en Bavaria. Lanzamientos de producto, nuevos directores de marca y mucha comunicación de cara al consumidor. En esta oportunidad, hablamos con Angélica Alvarado, nueva directora de Marcas Core, quien nos contó sobre los desafíos que tiene al ser la responsable de dar un norte a Aguila, Poker, Costeña, Pielsen y otras marcas relevantes para el consumidor de cerveza colombiano.
Trayectoria de Angélica Alvarado
Esta apasionada por el mercadeo y la estrategia, nos comentó acerca de sus nueve años de experiencia dentro de la compañía. Angélica, inició su trayectoria como gerente de marca de Club Colombia, después pasó a ser directora de las marcas premium, continuó con las bebidas no alcohólicas e incluso pasó por el área de ventas y de Consumer Connection. Adicionalmente, nos habló de cómo piensa expandir la categoría core dentro de la compañía.
¿A quién le hablan las Marcas Core de Bavaria?
Según Angélica Alvarado, actualmente se trabaja la comunicación definiendo las audiencias. Dentro de eso, resaltó el uso de los passion points para establecer campañas efectivas. En este manejo de audiencias, destacó el uso de las herramientas digitales para establecer las estrategias. Lo anterior, en función de entender qué prefiere el consumidor en diferentes factores que dependen del equipo de mercadeo.
Te invitamos a ver la entrevista completa en la que además hablamos de campañas que actualmente se ejecutan, del uso de digital para acciones de promo y activación, entre otras temáticas referentes a la visión estratégica de mercadeo que tiene Angélica. ¡No te la pierdas!