miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Colombia Adulterada: la nueva serie de Diageo

Colombia Adulterada es la nueva serie web producida por Diageo y Pernod Ricard con la que estas multinacionales buscan generar conciencia sobre los peligros e implicaciones sociales que conlleva la adulteración de bebidas alcohólicas y la magnitud de esta problemática en Colombia.

colombia adulteradaLa serie recopila en cinco capítulos toda la información de este mercado ilegal en el país y busca llevar a los consumidores, a los establecimientos comerciales y al público en general toda la información necesaria para identificar los productos adulterados.

Así mismo, a través de este formato, presentado por Mario Duarte, se invita a los colombianos para que compren licor en sitios de confianza, desconfíen de productos mucho más baratos de lo normal, rasguen las etiquetas después de su consumo, destruyan las tapas y lleven las botellas vacías a canecas recolectoras de vidrio para reciclaje.

En la actualidad, el 70 % del mercado de licores es ilegal, es decir de contrabandoo adulterado, delitos que han generado un hueco a las finanzas del país y, especialmente, a los sectores de salud y educación que es donde se reciben las fuentes de recaudo de esos impuestos. La adulteración, particularmente, se ha convertido en un problema de salud pública que trae implícito graves problemas de salud para los consumidores e incluso consecuencias fatales.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.