• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    agotamiento extremo

    Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

    junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

    “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

    Noticias_ 4 al 8 de julio

    Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

    Amor Perfecto e-commerce

    E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

    Lenovo presenta su nueva campaña

    Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CancunCards

      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

      coherencia del marketing

      La coherencia del marketing

      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          consumo de Wi Fi en Colombia

          Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

          youtube vibes

          YouTube Vibes: el gaming en Colombia

          Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

          Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              agotamiento extremo

              Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

              junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

              “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

              Noticias_ 4 al 8 de julio

              Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

              Amor Perfecto e-commerce

              E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

              Lenovo presenta su nueva campaña

              Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CancunCards

                CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                coherencia del marketing

                La coherencia del marketing

                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    consumo de Wi Fi en Colombia

                    Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                    youtube vibes

                    YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                    Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

                    Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Campaña TOP10 P&M

                      por Andrea Rios
                      octubre 25, 2017
                      en Top10
                      Qué sigue en el Top10 P&M
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                       «Así de fácil», Davivienda (Leo Burnett)

                      Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes herramientas innovadoras que les faciliten la vida, el banco Davivienda, lanza su campaña masiva denominada: Así de fácil. Bajo la misma sombrilla se les indicaba a los clientes que ahora solo necesitan una clave para hacer operaciones virtuales y que, mediante la APP Davivienda Móvil, podrían desde activar o desactivar la opción de compras internacionales hasta pagar servicios públicos. Davivienda logró sumar seguidores en todas las redes sociales donde la marca hizo presencia. En Facebook, por ejemplo, fueron más de 2000. En pauta digital el resultado sobrepasó en un 178% los objetivos que se tenían planteados. Davivienda fue recordado en cuanto a su publicidad, teniendo un impacto principalmente en TV abierta.

                      “Bullying for Loving”, Nosotras (TBWA)

                      Nosotras, una marca del grupo Familia, en conjunto con su agencia de publicidad TBWA Colombia creó campaña antibullying con el fin de promover la seguridad y la confianza en niñas y mujeres adolescentes. El Bullying es uno de los fenómenos que desafortunadamente se ha convertido en el común denominador de las instituciones educativas del país. Los severos daños psicológicos por el constante maltrato psicológico, verbal o físico intimidando y ridiculizando a uno o varios estudiantes tienen efectos nefastos y muchas veces irreversibles en la autoestima de las víctimas y Nosotras es un ejemplo del interés de la compañía por crear tendencias y comportamientos positivos en niñas y adolescentes. Por esa razón, la marca cambió el Bullying por Loving.

                      Leetambién

                      Estos son los finalistas del TOP10 2018

                      Anunciante TOP10 P&M

                      Agencia Promo y Activación TOP10 P&M

                      “Cómo entender”, Blu Radio (Grey)

                      La campaña, hecha por Grey para Blu Radio, tenía como objetivo posicionar, de manera contundente, clara y creativa a Blu Radio para captar nuevos oyentes y fidelizar los existentes.  Con ella, Blu Radio invitaba a entender “la realidad en la que vivimos”, escuchando al equipo que compone “La nueva alternativa” y que analiza temas de coyuntura desde diferentes puntos de vista. Una campaña que alcanzó gran receptividad y que evidenció importantes resultados de octubre a noviembre de 2016, pues pasó de tener 1.039.000 oyentes al día a tener 1.183.000, donde el mayor número de crecimiento se registró en la población de 25 a 64 años.

                      “Es el momento de todos”, Bancolombia (Sancho BBDO)

                      Como parte de los cambios internos por los que atravesaba Bancolombia, la compañía vio la necesidad de lanzar su nuevo posicionamiento y de encontrar un pensamiento que evolucionara al que durante muchos años la había acompañado: “Le estamos poniendo el alma”.  El objetivo era centrarse en las personas, con un discurso menos egocéntrico y más puesto en la realidad, en la diversidad que caracteriza a los seres humanos. Buscaba aquello que definiera a Bancolombia como el banco de todos los colombianos. Nació, entonces, la campaña “Es el momento de todos”. Y es que Bancolombia quiso sembrar una reflexión y decir que es una compañía en la que no hay espacio para etiquetas, paradigmas o modelos predefinidos.

                      “Héroes Multimisión”, Ejército Nacional de Colombia (Inhouse: Dicoe)

                      Luego de la firma del acuerdo de paz entre Gobierno colombiano y Farc, que marcó el inicio de un proceso de transición hacia el posconflicto, el Ejército Nacional, de la mano de su recién lanzada agencia inhouse, Dirección de Comunicación Estratégica, Dicoe, y apoyado en nuevas estrategias de defensa, seguridad, control territorial, cuidado del medio ambiente, ciberdefensa, innovación, progreso y construcción de un nuevo país, lanza sus nuevas campañas bajo el concepto sombrilla: «Héroes Multimisión», que buscaba dar cuenta de las múltiples facetas y capacidades que tiene la institución y que van mucho más allá de las armas. Según Gallup, el Ejército Nacional de Colombia está dentro de los primeros puestos del Top of mine y Top of heart de los colombianos.

                       “La Ruta 90”, Cine Colombia (Inhouse en colaboración con Leo Burnett)

                      Colombia tiene 1.102 municipios, de los cuales solo 58 tienen escenarios para la proyección de cine, es decir, tan solo el 5.3% del territorio colombiano puede acceder a la experiencia del séptimo arte en la gran pantalla.  Con esas cifras y a propósito de la celebración de su cumpleaños número 90, Cine Colombia lanza Ruta 90. Una experiencia que lleva funciones gratuitas a más de 90 municipios que no cuentan con salas de cine y que por sus condiciones geográficas y económicas se encuentran apartados del resto del país. Ruta 90 espera recorrer más de 8000 Kilómetros alrededor de Colombia, ofreciendo cuatro funciones por cada municipio.  Así mismo, en el mes de junio, la compañía ofreció una jornada de cine gratis en los 282 teatros ubicados en el país.

                      “Ponle una sonrisa”, Margarita (Sancho BBDO)

                      Margarita, de la compañía Pepsico, lanzó una campaña con la que presentaba 42 innovadores paquetes de papas, en los que estaban impresas las sonrisas que mejor representan a los colombianos. La marca, junto con la Fundación Operación Sonrisa Colombia, tenía como objetivo devolverles la sonrisa a los niños con labio y paladar hendido mediante tratamientos médicos. Así mismo, se buscaba decirles a los colombianos que todo es mejor cuando se sonríe. Con una campaña 360°, las personas eran protagonistas, pues, por medio del #PonleUnaSonrisa y con retos semanales, participaban por anchetas de producto y premios como tarjetas de consumo, drone, parlante, gafas, audífonos, tarjetas regalo, cámara y pases de cine.

                      Campaña TOP10 P&M
                      Campaña 2017

                      Comentarios

                      Share400Tweet250
                      consumo de Wi Fi en Colombia
                      Digital

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      julio 6, 2022
                      agotamiento extremo
                      Comunicación

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      julio 6, 2022
                      CancunCards
                      Mercadeo

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      julio 6, 2022
                      youtube vibes
                      Digital

                      YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                      julio 5, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce