martes, abril 16, 2024
Comunicación

Bulevar renovó su imagen e infraestructura

Con una inversión de $41.852’000.000 Bulevar Centro Comercial le apostó a la renovación de su infraestructura, se amplió en 5.800 m2 y se remodelaron 16.000 m2 de zonas comunes para alcanzar un área total de 100.333,51 m2.

bulevarSegún explicó Alejandro Arango el nuevo gerente de Bulevar Centro Comercial «la remodelación contempló acabados arquitectónicos, pisos, muros, cielorrasos etc. , nueva infraestructura eléctrica para iluminación general de zonas comunes con automatización y atenuación, 35 nuevos equipos de transporte vertical (26 escaleras y 9 ascensores) , sonido ambiental en todos los niveles , nuevo equipo de RCI con aspersores en los tres pisos del Mall , sistema de Circuito Cerrado de TV con 290 cámaras adicionales, sensores de humo y sensores de CO2 en sótanos de parqueo , iluminación general de estacionamientos con lámparas herméticas, el Bulevar Gastronómico y renovación de todos los andenes exteriores en adoquín de concreto».

Arango agregó que además de la infraestructura el Centro Comercial renovó su imagen “con todos estos cambios estamos respondiendo y adecuándonos a las necesidades de los comerciantes y de los visitantes. Al mejorar la oferta de productos y servicios, estamos buscando atraer nuevos compradores lo que redunda en generación de tráfico y mejores ventas para todos. A los visitantes, les estamos ofreciendo nuevas opciones de entretenimiento, sitios para comer en familia, nuevas marcas y un ambiente de seguridad y confort”.

Desde que Arango asumió la gerencia en abril de este año el centro comercial se está concentrando en elaborar y ejecutar un nuevo plan estratégico, para los próximos tres años que tendrá muchas influencias de mercadeo experiencial y servicios con el que buscan generar un valor agregado. “Mi gerencia está enfocada a hacer más eficientes todos los procesos operativos y administrativos, con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio supremo. La pasión de esta gerencia es el servicio” resaltó Alejandro Arango.

“Desde el momento que finalizamos la obra, el tráfico se ha venido aumentando en un 14%; las ocupaciones de los locales a hoy con respecto al año anterior a mejorado sustancialmente. En los últimos seis meses han ingresado 24 marcas nuevas al centro comercial, tenemos varios negocios en curso y un gran interés de parte de varias marcas por ingresar y ser parte de esta renovación” enfatizó.

Lo que viene para Bulevar

Para el 2017 la meta de Bulevar Centro Comercial es aumentar el indicador de tráfico, tener un mix de marcas ideal para vecinos y visitantes del centro comercial. Aumentar los ingresos operacionales, la inversión en mercadeo y por consiguiente los ingresos de ventas de las marcas que están dentro del centro comercial.

Por otro lado, el centro comercial cuenta con 261 marcas, ubicadas en los diferentes espacios, con los cambios la oferta se está renovando y complementando atendiendo las necesidades de los clientes del sector. Algunas de las marcas que hacen parte de Bulevar son: Jumbo, Pepe Ganga, Panamericana, Arturo Calle, Bostonian, Jugando y Educando, Arte creativo, Studio F, Esprit, Fuera de Serie, Naf Naf, Koaj, Levis, Totto, Bosi, Mario Hernández, Velez, Hush Pupies, Boots and Bags, Samsonite, Inkanta, Bodytech y Chevignon entre otras.

El Bulevar Gastronómico cuenta con 57 locales que brindan una variedad en sus platos. Nuestros visitantes encuentran comida saludable, comidas rápidas y comida de tipo Gourmet entre otros. Crepes and Waffles, Spoletto, Mc Donals, KFC, Oma, Subway, Sandwich Cubano, Juan Valdez, Hamburguesas Country, Hamburguesas El Corral, Papa Jhons, Leños Gourmet, Taco Bell, La Ponderosa, Sagal, Sopas y Postres, Mi tierra, Cosechas, La Chuletería por metro, Canoas, VIP Parrilla, Vitalia Trattoria Da Enzo, Delucci- Pizza por metro, Jenos Pizza y Don Churro son algunas de las marcas que nos acompañan.

Finalmente, se realizó una ampliación del casino Hollywood en 700 m2 y la ampliación del centro de idiomas Colombo Americano en 1500 m2 para sus estudiantes.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.