Después de 2 años de virtualidad, la industria de la publicidad, comunicación y el marketing se prepara para reunirse nuevamente en Francia del 20 al 24 de junio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2022; en donde más de 40.000 inscripciones de todo el mundo serán juzgadas y las empresas ganadoras recibirán el codiciado León de Cannes, un referente mundial de la excelencia creativa.
El gran evento de creatividad del mundo, anunció a los 14 jurados de Colombia que representarán al país en los Cannes Lions 2022; quienes tendrán el gran reto de seleccionar los trabajos que recibirán los premios, junto a otros líderes de 50 países.
Los 14 miembros del jurado de Colombia en los Cannes Lions, estarán en 7 categorías de Awarding Jury y 7 categorías de Shortlist Jury
Awarding Jury
– Thor Borresen, vicepresidente de marketing en AB-InBev – Creative Commerce Lions.
– Andrea Arnau, fundadora y CEO de CPT Investments – Innovation Lions.
– Mario Lagos, chief creative officer en Sancho BBDO – Direct Lions.
– Carolina Mejía, chief strategy officer en Mullen Lowe – B2B Lions.
– John Raul Forero, CEO & CCO de DDB – Mobile Lions.
– Carolina Sandoval, latin media and digital media director en GSK – Pharma Lions.
– Carlos Andrés Rodríguez, chief creative officer de David Bogotá- Entertainment Lions.
Shortlist Jury
– Daniel Payan Restrepo, chief creative officer en Wunderman Thompson Colombia – Outdoor Lions.
– Margarita Olivar, head of art en Accenture – Print & Publishing Lions.
– Andrés Norato, chief creative officer & partner en The Juju – Film Lions.
– Camilo Carvajal, chief creative officer en Publicis & Digitas – Health & Wellness Lions.
– Rene Baquero, chief creative officer en Havas Hoy – Industry Craft Lions.
– Andrés Carvajal, managing director en Sancho BBDO – Media Lions.
– Alejandro Bermúdez, regional creative director en Commonwealth McCANN – Brand Experience & Activation Lions.