domingo, abril 28, 2024
Plataformas de Streaming

Max llegó a Latinoamérica y el Caribe

Ya disponible en 39 territorios en la región, los suscriptores tienen más opciones para disfrutar de la experiencia de streaming de la plataforma.

La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery contará, en los meses tras su lanzamiento, con más de 37.000 horas de contenidos de la más alta calidad en una amplia variedad de géneros y formatos, de su extensa familia de marcas incluyendo HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, Cartoonito y [adult swim].

Desde el 27 de febrero la audiencia podrá encontrar lo que quiere ver mucho más rápido gracias a una plataforma robusta, con capacidad de personalización, que ofrece una experiencia de visualización completa y diferenciada para todos los miembros de la familia.

Max también trae un entorno especial para niños y niñas, incorporando un perfil infantil junto con controles parentales, y una expandida oferta de contenidos para todas las edades, incluyendo espacios dedicados para la programación de Cartoon Network y Discovery Kids.

“El lanzamiento de Max en América Latina abre nuevos caminos de crecimiento para la oferta multiplataforma de Warner Bros. Discovery, dando a las audiencias de la región una variedad de opciones para disfrutar de su contenido favorito. Max siempre tendrá una gran historia para ofrecer, para cada momento, cada emoción y para todos”, comentó Fernando Medin, Presidente y Director General de Warner Bros. Discovery Latinoamérica y US Hispanic.

Max brinda una experiencia de streaming centrada en el usuario, con varios métodos de suscripción y facturación, para que los usuarios siempre puedan elegir la alternativa que mejor se adapte a sus preferencias. Los planes variarán dependiendo el proveedor de la suscripción.

“Max es ahora una realidad en Latinoamérica y estamos muy entusiasmados por poder presentar a las audiencias de la región diversas opciones de planes, para que puedan elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Max reúne la fuerza de nuestras marcas con una experiencia de streaming superior, con amplia capacidad de elección para que cada miembro de la familia encuentre sus historias preferidas con facilidad. Con funcionalidades mejoradas y una plataforma robusta, Max es flexible y fácil de navegar, con una reproducción de video estable que incluye capacidades de personalización para que cada usuario cree su propio y único recorrido dentro de la experiencia de Max”, dijo Juan Solá, Líder de Streaming en Warner Bros. Discovery.

Contenidos de estreno

En su semana de estreno Max lanzará nuevos programas incluyendo la película Aquaman y el reino perdido; las series Max Original de no ficción Roberd Downey Jr; la segunda temporada de la novela turca Fuerza de mujer; la docuserie de Investigation Discovery (ID) El curiosos caso de Natalie Garce y la nueva serie documental original argentina Menem junior, la muerte del hijo del presiente, entre otros.

Max también llega con la programación favorita por los fans, para todos en el hogar, incluyendo: todas las series originales de HBO como Juego de tronos, La casa del dragón, Succession y Euphoria. Así como con películas como toda la serie de Harry Potter, y series como Friends y The big Bang Theory.

HBO Max es ahora Max. Los suscriptores de HBO Max pueden acceder a Max conservando el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservan el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Adicionalmente, los suscriptores de HBO Max pueden descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente hoy. En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación o bien deberán descargarla desde su tienda de aplicaciones, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma. Luego de descargar la aplicación de Max, HBO Max puede ser borrada del dispositivo.

La llegada de Max en Latinoamérica y el Caribe marca el comienzo del despliegue internacional de la plataforma, que comenzó con su lanzamiento en los Estados Unidos en mayo de 2023.

También te puede interesar: Merco presenta las 100 empresas más responsables en E.S.G. en Colombia en 2023