viernes, abril 19, 2024
Comunicación

2016: El año del SÍ y el NO

El 2016 fue un año en el que Colombia decidió cambiar muchos aspectos políticos, sociales y económicos. Para dar dicho salto las dos únicas opciones que se presentaron fue la de decir SÍ a los cambios o simplemente dar un NO rotundo.

2016

La industria publicitaria, evidentemente, no se libró de este complejo predicamento y tuvo que optar por decir sí o no en un año económicamente inestable, en el cual las sanciones fueron inminentes, pero también los cambios de imagen de marcas icónicas prevalecieron, los aniversarios convirtieron a muchas en hitos y en el que la tecnología primó en los lanzamientos de cada una.

A pesar de tratarse de un año lleno de incertidumbre, el 2016 será recordado por ser un periodo decisivo para el país y para el mundo en materia política, social y económica. Este fue el preámbulo a una etapa de transformación que durará bastante tiempo. pero que dará nuevas expectativas para todos los sectores.

Contacto Comercial

En el mes de diciembre, la revista P&M publicará un especial titulado «Las Marcas del SÍ y el NO». Para hacer parte de este especial comuníquese con nuestra directora comercial Alexandra Palomar al 6181458 extensión 115, al 3144450220 o al correo apalomar@revistapym.com.co

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.