jueves, abril 18, 2024
Comunicación

TOTO lanza un jocoso comercial para conquistar el mercado estadounidense

TOTO es una de las compañías con mayor reconocimiento en todo el mundo por fabricar productos y accesorios para baños. Hoy esta multinacional japonesa tiene una nueva misión: incentivar el uso de los inodoros nipones en Estados Unidos.

Para lograr el objetivo, TOTO lanzó una campaña de la mano con la agencia BarrettSF para anunciar el Wahslet, una nueva tecnología implementada por la compañía que ya ha conquistado el 80% del mercado japonés y que ahora tiene el reto de conquistar a los estadounidenses con un mensaje divertido.

En la pieza, que ya alcanzó las 142.598 visualizaciones y que ha despertado la atención de los consumidores por su contenido divertido lo que ha llevado a que tenga sus propios hashtag (#WaterForYourWhatever#TOTOWASHLET), aparece un hombre con una manguera con la cual va mojando algunos objetos como la puerta de atrás de su casa, la parte posterior de algunos vehículos y hasta un póster con la palabra «urano» teniendo como objetivo que todos estén limpios.

«El 90% de los estadounidenses no conocen esta tecnología. Pero cuando la pruebas, sabes que has estado haciendo erróneamente una tarea diaria», aseguró Aryan Aminzadeh, director creativo de la agencia en una entrevista que concedió a un medio de comunicación estadounidense.

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Además de la pieza que fue lanzada en diferentes medios digitales como Facebook y Youtube, la marca lanzó una estrategia en San Francisco (California) de promo y activación denominada Concept 190 en la que las personas pueden probar estos dispositivos.

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