Opinión
#RecomendadoPyM
eBooks
Martech & Adtech
Event brands
Consultores de Comunicación
Vías creativas contra la pandemia
Women To Watch 2020
P&M Premium
Comunicación
Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido
Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021
Moviendo experiencias en la nueva normalidad
Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril
SIC abre investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad
Mediabrands: líder de agencias de medios en Colombia, según Recma
Cannes Lions 2021 será una experiencia 100% digital
#Incomódate: la invitación de 18 compañías para enfrentar la pandemia
Colombia, el lugar más acogedor del mundo: nueva Marca País
Trending Tags
Mercadeo
SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa
La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg
Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades
Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible
Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021
Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions
El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO
Realidad y proyecciones de la publicidad digital en Latinoamérica
Las marcas propias, impulsadas por la pandemia
Trending Tags
Consumidor
Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid
¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021
Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar
Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia
Consumo femenino: medios y experiencias
Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar
Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?
Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores
La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia
Trending Tags
Digital
Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red
5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021
SunMedia, programática sin tapujos
Así funciona el streaming de carácter profesional
Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies
El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp
Transformación Digital: “renovarse o morir”
IBM adquiere la consultora 7Summits
Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología
Trending Tags
Podcast
Gente
Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia
Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam
2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo
10 años del especial “líderes 2020”
Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia
Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza
Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3
Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam
Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla
Trending Tags
Suscríbase
No Result
View All Result
P&M Premium
Comunicación
Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido
Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021
Moviendo experiencias en la nueva normalidad
Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril
SIC abre investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad
Mediabrands: líder de agencias de medios en Colombia, según Recma
Cannes Lions 2021 será una experiencia 100% digital
#Incomódate: la invitación de 18 compañías para enfrentar la pandemia
Colombia, el lugar más acogedor del mundo: nueva Marca País
Trending Tags
Mercadeo
SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa
La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg
Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades
Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible
Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021
Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions
El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO
Realidad y proyecciones de la publicidad digital en Latinoamérica
Las marcas propias, impulsadas por la pandemia
Trending Tags
Consumidor
Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid
¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021
Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar
Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia
Consumo femenino: medios y experiencias
Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar
Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?
Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores
La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia
Trending Tags
Digital
Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red
5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021
SunMedia, programática sin tapujos
Así funciona el streaming de carácter profesional
Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies
El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp
Transformación Digital: “renovarse o morir”
IBM adquiere la consultora 7Summits
Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología
Trending Tags
Podcast
Gente
Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia
Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam
2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo
10 años del especial “líderes 2020”
Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia
Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza
Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3
Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam
Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla
Trending Tags
Suscríbase
No Result
View All Result
No Result
View All Result
1 año suscripción digital + 3 meses Zona Premium
¿Qué incluye la suscripción?
1 año suscripción digital + 3 meses Zona Premium
*Elegir entre edición 4D o Ranking 2020
$75.000
Pesos Colombianos
Comprar ahora
No Result
View All Result
P&M Premium
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Digital
Podcast
Gente
Suscríbase
Copyright © 2020 P&M.
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra
Política de uso de datos
.
Aceptar