Opinión
#RecomendadoPyM
eBooks
Martech & Adtech
Event brands
Consultores de Comunicación
Vías creativas contra la pandemia
Women To Watch 2020
Marketing Conference Latam
P&M Premium
Comunicación
Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?
SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital
Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca
Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio
Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022
“Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser
Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022
El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022
Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle
Trending Tags
Mercadeo
All
medios
No tiene precio
CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?
FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia
¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?
Trascender y generar valor desde la sostenibilidad
Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad
Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!
BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta
Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible
Trending Tags
Consumidor
Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo
El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres
Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género
Un saludo al sector privado
Vulnerabilidad
Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia
Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento
¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?
Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos
Trending Tags
Digital
E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares
Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales
Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen
Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas
¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce
El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia
Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica
Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios
DoubleVerify: Brand suitability al alcance
Trending Tags
Podcast
Gente
Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing
Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada
Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López
Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz
La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha
Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento
Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia
Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia
Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú
Trending Tags
Suscríbase
No Result
View All Result
P&M Premium
Comunicación
Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?
SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital
Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca
Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio
Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022
“Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser
Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022
El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022
Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle
Trending Tags
Mercadeo
All
medios
No tiene precio
CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?
FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia
¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?
Trascender y generar valor desde la sostenibilidad
Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad
Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!
BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta
Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible
Trending Tags
Consumidor
Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo
El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres
Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género
Un saludo al sector privado
Vulnerabilidad
Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia
Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento
¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?
Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos
Trending Tags
Digital
E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares
Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales
Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen
Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas
¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce
El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia
Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica
Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios
DoubleVerify: Brand suitability al alcance
Trending Tags
Podcast
Gente
Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing
Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada
Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López
Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz
La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha
Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento
Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia
Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia
Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú
Trending Tags
Suscríbase
No Result
View All Result
No Result
View All Result
1 año suscripción digital + 3 meses Zona Premium
¿Qué incluye la suscripción?
1 año de suscripción 100% digital
3 meses de Zona Premium
$75.000
Pesos Colombianos
Comprar ahora
No Result
View All Result
P&M Premium
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Digital
Podcast
Gente
Suscríbase
Copyright © 2020 P&M.
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra
Política de uso de datos
.
Aceptar
#CreativeCommerce