Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

Agosto de 2019

Consumo informado, los alimentos se pronuncian

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: Una idea, un propósito

    “Esta edición, de hecho, es una muestra de cómo las marcas deciden apoyar un propósito, defender un ideal o invertir en las comunidades para construir un mundo mejor. Impulsar las microempresas, crear cadenas de abastecimiento sostenibles, disminuir los índices de contaminación, apoyar el emprendimiento o crear condiciones financieras viables para quienes, anteriormente, han visto el crédito como una utopía son iniciativas de aplaudir”.

  • Opinión: ¿Cómo encontrar el propósito social de una marca?

    Por Carolina Mejía, directora de planeación de MullenLowe Group

    “…contrario a lo que pasa con startups como Toms, que desde su esencia tienen un propósito social, la  mayoría de las marcas establecidas en el mercado, no las compañías, no lo tienen y deben construirlo. ¿Qué deben tener en cuenta las marcas a la hora de hacer un propósito social?”

  • Dossier: ¿Qué venimos siendo?

    Una relación de “amigos con derechos” difícil de definir: así es el contacto entre los retailers y los compradores virtuales, debido a la intermediación cada vez más fuerte de la tecnología.

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Suscripción impresa 1 año

 $155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años 

$255.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora