Producción Audiovisual TOP10 P&M

 

Producción Audiovisual TOP10 P&M

A la Colombiana, Colombiana (Sancho BBDO)

Colombiana cree que hacer las cosas “A la colombiana” es hacerlas bien, es sacarla del estadio, es hacerlas de la mejor forma, con las mejores ganas y sentirse orgullosos con los resultados. Ese es el nuevo pensamiento que transmite la marca Colombiana con su nueva plataforma de comunicación, con la cual a largo plazo, se busca construir sobre este concepto, resaltar las mejores formas de hacer las cosas a la Colombiana y así, atraer nuevos consumidores a la marca.

Listerine Santa Cruz del Islote (Proximity)

Listerine, quiere que las personas saquen lo mejor de ellas. Mediante una acción protagonizada por Farid Mondragón, la marca de enjuague bucal, encontró una oportunidad donde existía un limitante en Santa Cruz del Islote. Una isla con 430 habitantes, sin parques, plazas, ni canchas. Un muelle, donde el reconocido futbolista llegó a dar una luz, y formar un equipo de fútbol con sus habitantes. “Cuando sacas lo mejor, el partido se juega a tu favor”. Un documental de 10 minutos de la agencia colombiana Proximity para Listerine.

Magia Salvaje, Grupo Éxito (Sancho BBDO)

Un proyecto cinematográfico coproducido por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet le mostró a todos los colombianos la diversidad de paisajes, climas, flora y fauna que existe al interior del país. Colombia Magia Salvaje es una película dirigida por el británico Mike Slee, la cual, en 90 minutos, lleva al espectador por un recorrido que abarca el territorio nacional desde la costa pacífica hasta los llanos orientales y desde el mar Caribe hasta el río Amazonas, buscando generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la protección de la riqueza de los ecosistemas del país. La difusión y el éxito de su taquilla se dio gracias a su agencia Sancho BBDO. Fueron protagonistas en los Effie Awards Colombia 2016 con El Gran Effie.

Opening Liga Águila (Diptongo)

La productora colombiana, Diptongo, presentó la nueva imagen de la Liga Águila con una espectacular animación para Win Sport TV. Aquí el making of:

Suavizante Ecológico Top Terra (REP/GREY)

Esta producción audiovisual fue ganadora en los Effie Colombia 2016 de un bronce en la categoría “David vs Goliat” con la marca Top Terra de Dersa. Una creación llamada “el detergente que cuestiona el statu quo de la categoría del lavado en Colombia” de la agencia Rep Grey.

Marketing Conference Latam