viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Pa´ mi gente: la nueva marca de Bimbo inspirada en sabores colombianos

Recientemente Grupo Bimbo anunció la llegada de Pa´ Mi Gente a su portafolio de marcas. La nueva propuesta le apuesta a llegar al consumidor con productos horneados, que toman sabores típicos colombianos. P&M entrevistó a Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Grupo Bimbo, quién nos habló de esta nueva marca y lo últimos movimientos del grupo.

Pa´ Mi Gente se estrena en el mercado colombiano

El mercado de pasabocas en Colombia representa más de 2 billones de pesos y la Marca Pa´ Mi Gente de Bimbo es un nuevo jugador. Su portafolio está compuesto por Minipandebonos, Besitos, Rosquitas y Achiras. Los productos Pa´Mi Gente son snacks horneados que capturan los sabores de cada región de Colombia de donde son originarios, su gastronomía y cultura.

“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de su lugar de origen. Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia, quien resaltó que vendrán más sabores.

Características de los productos

Los productos Pa’ Mi Gente tienen un precio que va desde $1.000 y se caracterizan por contar con características más relevantes para los consumidores: algunos son libres de gluten, libres de grasas trans, sin sabores ni colorantes artificiales y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra. En los próximos meses, los productos se extenderán a otros países, siendo una oportunidad para proyectar la cultura colombiana a través de su sabor. Otros productos como Pan Artesano y Pan Vital también han sido innovación colombiana y hoy se encuentran en diferentes países con gran aceptación por parte de los consumidores. De hecho, Artesano es una marca con más de $US 500 millones en ventas y está presente en más de 20 países alrededor del mundo.

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