Nuevo director de posgrados en mercadeo del CESA

Apasionado por el atletismo y las motos, publicista de profesión, empresario exitoso, con bases religiosas sólidas y dedicado a la formación integral de su familia; es el nuevo director de posgrados en mercadeo del CESA -Escuela de Negocios- Luis Alfonso Tejada Orozco.

Luis Alfonso Tejada
Luis Alfonso Tejada

 

Publicidad

Luis Alfonso nació hace 45 años en la ciudad de Cali, casado con María Fernanda Álvarez, padre de Andrés Felipe y Juan José. Luego de dedicarse varios años a trabajar en agencias como Leo Burnett y con publicistas del prestigio de Carlos Duque, de quien aprendió la responsabilidad social de la comunicación, decidió crear su propia agencia de publicidad Tejada & Asociados Comunicaciones; empresa que obtuvo grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El nuevo director de posgrados es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la misma universidad; Magíster en Psicología del Consumidor de la Fundación Konrad Lorenz; Estudios en Administración de Pequeña y Mediana Empresa de la Universidad del Rosario.

Tejada sucede en el cargo a Lina María Echeverri, quien pasa a ser la nueva directora de maestrías en la Universidad del Rosario.

Fuente: Noticias CESA

Comentarios