viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

Izze, la nueva apuesta de PepsiCo Colombia dirigida a la generación Z

Con el objetivo de promover iniciativas que respondan a las necesidades de las generaciones y que le apunten a la inclusión y diversidad, PepsiCo presenta Izze, la nueva bebida con fusiones de jugo de fruta, dirigida a la generación Z, o centennials, un público de jóvenes que cada día exigen una oferta de productos que responda a las necesidades sociales que trae consigo su estilo de vida.

Izze

En un mundo tecnológico, liderado por redes sociales, imágenes, youtubers, términos como stalkers, taggear spinners, thug life y aplicaciones como snapchat, whisper o secret, se encuentra la generación Z, aquellas personas nacidas después de 1998.

De acuerdo con el informe de Nielsen, Estilos de Vida Generacionales: “Dependiendo de nuestra edad, nuestro acercamiento a decisiones tan simples como la manera de estar al tanto de las noticias o con cuánta frecuencia comemos puede ser drásticamente diferente”.

Para las empresas ha sido un reto captar la atención de esta generación, pues es un segmento de la población que demanda una serie de exigencias en términos de atributos en los productos que hace que las diferentes industrias innoven en la creación de una nueva oferta que se ajuste a este tipo de necesidades.

Izze

Con esa situación como contexto, PepsiCo decidió renovar su portafolio, apostándole a la generación Z por medio de su nueva bebida Izze, que la compañía describe como “una gaseosa con fusiones de jugo de fruta”.

Con una oferta de tres sabores, naranja-mango, durazno-cereza y lima-limón, Izze tiene como objetivo vencer los estereotipos e inspirar curiosidad en una generación que se caracteriza por ser positiva y de mente abierta. Para Adriana Vasquez, gerente de marca Izze Colombia, el producto busca despertar en los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación.

Izze

De acuerdo con PepsiCo, a diferencia de los millenials, los centennials son más realistas que idealistas. Se comunican con imágenes en lugar de texto, crean contenido, son más conscientes de las problemáticas ambientales, sociales y de salud, y han demostrado tener más espíritu emprendedor.

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