jueves, marzo 28, 2024
Mercadeo

«Live Your Legend» la nueva campaña de Harley Davidson para la King Road Special

«Live Your Legend» es el título de la nueva campaña de Harley Davidson para promocionar la Road King Special, una nueva motocicleta que fue presentada en Bogotá y que tendrá un costo aproximado de $94.000.000 de pesos.

Harley DavidsonLa nueva estrategia de mercadeo que está implementando Harley Davidson está enfocada en los valores de marca. La idea es mostrar que estas motos no son exclusivas para un género o un estereotipo de persona, sino que por el contrario está abierta a distintos públicos.

Según Miguel Muñoz, marketing lead LADM Harley Davidson Motor Company, la comunicación de la campaña estará en redes sociales y digital. Además será pautada en medios masivos tradicionales.

«Tenemos comunicación a través de las redes sociales, también a través de distinttas plataformas y medios masivos. Somos una marca enfocada en generar experiencias emocionales y diferenciadas en el sentido de que nuestros consumidores pueda ver las diferencias que provee Harley Davidson frente a la competencia. Explotamos mucho ese concepto de la hermandad Harlista, también ese sentido de libertad asociado a las motocicletas que ofrecemos. Además de ofrecer la customización de nuestros productos», aseguró.