Consumer Immersion es el primer webinar organizado por la Revista P&M con motivo del día del consumidor celebrado el 15 de marzo de 2019. Se trata de un seminario virtual en el que diferentes expertos en investigación de mercados y consumidor comparten insights exclusivos con los asistentes previamente inscritos.
Speakers
Maria Alejandra Amaya
Visual planner Jr. del departamento de inteligencia y consumidor de Sancho BBDO.
Conferencia: Estudio Centennials, una generación sin etiquetas
Camilo Herrera
Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group
Conferencia: ¿Qué marcas recomendamos los colombianos?
Milena Sabogal
Managing director de SPARKFOUNDRY
Conferencia: Sumergidos en el consumidor del país del Sagrado Corazón
Nathalia Castillo
Gerente de insights en BUHO
Conferencia: El reto de las marcas en conectarse con sus audiencias
Cristian Jaramillo
Head of business strategy en PHD
Conferencia: Un proceso de planeación exitoso, basado en un juego que permite saber cómo conectar a las audiencias.
Antonio José Abello
Chief client officer, Dentsu Aegis Network
Conferencia: 8 tipologías de consumidores digitales.