Consumer Immersion – Seminario Virtual

[thb_image alignment=”center” image=”21853″ img_size=”full”]

Consumer Immersion es el primer webinar organizado por la Revista P&M con motivo del día del consumidor celebrado el 15 de marzo de 2019. Se trata de un seminario virtual en el que diferentes expertos en investigación de mercados y consumidor comparten insights exclusivos con los asistentes previamente inscritos.

Speakers


[thb_image alignment=”center” image=”21624″]
Maria Alejandra Amaya

Visual planner Jr. del departamento de inteligencia y consumidor de Sancho BBDO.

Conferencia: Estudio Centennials, una generación sin etiquetas


[thb_image alignment=”center” image=”13919″]
Camilo Herrera

Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group

Conferencia: ¿Qué marcas recomendamos los colombianos?


[thb_image alignment=”center” image=”21623″]
Milena Sabogal

Managing director de SPARKFOUNDRY

Conferencia: Sumergidos en el consumidor del país del Sagrado Corazón


[thb_image alignment=”center” image=”21622″]
Nathalia Castillo

Gerente de insights en BUHO

Conferencia: El reto de las marcas en conectarse con sus audiencias


[thb_image alignment=”center” image=”21625″]
Cristian Jaramillo

Head of business strategy en PHD

Conferencia: Un proceso de planeación exitoso, basado en un juego que permite saber cómo conectar a las audiencias.


[thb_image alignment=”center” image=”21626″]
Antonio José Abello

Chief client officer, Dentsu Aegis Network

Conferencia: 8 tipologías de consumidores digitales.


Marketing Conference Latam