miércoles, diciembre 11, 2024
12 diciembre
Bogotá virtual
5:30 p. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Este 12 de diciembre celebremos el último P&M Live del años donde las marcas, agencias y expertos compartirán sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias.

¡Conéctate a las 5:30 p.m!

LIVE

EVENTOS ANTERIORES

29
noviembre
Evento

Creators By PyM

En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).

24
octubre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Storytelling

Un espacio donde hablaremos sobre el Storytelling

3
octubre
2
octubre
Evento

Premiación Women To Watch Colombia 2024

Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024

2
octubre
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024

16
mayo
Evento

LIVE 🔴 CMO TRACKER 2024

Presentación exclusiva de los resultados del estudio CMO Tracker