Estrategia Digital TOP10 P&M

Estrategia Digital TOP10 P&M

Chocó to dance, Fundación JPGC ( Mullen LoweSSP3)

https://www.youtube.com/watch?v=inuR_GROFG0

Campaña ganadora en Cannes Lions 2016 en la categoría “Promo y Activación” de un León de Bronce, y un Sol de Oro en los FIAP 2016 en “Campañas interactivas”. La agencia Mullen LoweSSP3 creó para la fundación JPGC una plataforma digital para aprender a bailar ritmos del Pacífico.

Chocoramo la rompe, Ramo (REP/GREY)

Con motivo del Festival Estéreo Pícnic del 2016, Chocoramo creó un concurso a través de sus redes sociales y página web. En el que los usuarios debían encontrar notas musicales en los empaques de Chocoramo y formar una melodía. De esa manera podrían participar por boletas para el FEP 2016. Ésta es la campaña de su agencia Rep Grey Colombia.

El tweet más largo del mundo, Free Mind (Open Byte)

el tuit mas largo del mundo
Mediante una ingeniosa campaña de tuits que utilizó el hashtag #TodosPorLaGuajira se logró atraer a 21 influenciadores de carácter humorístico para entregar un mensaje contundente y de reflexión sobre todas las cosas que producen sed, así como acerca de lo complejo que es vivir sin el preciado líquido. Con esta estrategia Free Mind, de la mano de su agencia Open Byte, logró ser tendencia nacional en Twitter por más de tres horas y que más de 2.500 personas se unieran al mensaje que del humor pasó a la solidaridad. La marca destina el 50% de sus utilidades para llevar mensualmente 10.000 litros de agua a cada una de las comunidades de este departamento.

Jorge Barón, el inventor del Hip Hop de Netflix (Contenidos El Rey)

En una entrevista publicada por Netflix Lationoamérica, Jorge Barón se proclama el creador del Hip Hop en el pasado. Una estrategia de la agencia Contenidos El Rey, con un video viral que hace parte del lanzamiento de la serie “The Get Down”.

#PiroposBancarios, Banco de Bogotá (McCann)

San Valentín es un fecha muy difícil para los servicios financieros, pues las quejas de los usuarios abundan a través de sus redes sociales con constantes quejas. Es por esto que el Banco de Bogotá decidió crear un nuevo lenguaje, recurriendo al amor, la creatividad, y el uso del hasgtag #PiroposBancarios en Twitter. McCann Colombia presenta su campaña que fue Trending Topic por 8 horas seguidas compitiendo contra tendencias nacionales sobre los acuerdos de paz y demás.

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