Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia
Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.
Febrero de 2018
[large_title title=”Marketing digital en continuo estado beta, cada vez más cerca del humano”]
Encuentre en esta edición:
-
Editorial: Creces o te vas
Los movimientos de los grandes actores del mercadeo mundial siempre han llamado mucho la atención, en especial por su capacidad de innovar y proponer modelos de gestión en torno al manejo de las marcas y el entendimiento de los consumidores.
-
Opinión: 2018, un año de retos y oportunidades para las agencias
Por César Vacchiano de la Concepción, presidente de SCOPEN.
Este año no parece que vaya a ser un año fácil. Seguimos viviendo tiempos de profunda necesidad de transformación de las empresas anunciantes que también afectan a los socios estratégicos que trabajan con ellas. Y se presentan incertidumbres añadidas a la espera de lo que suceda en las próximas elecciones.
-
Especial de febrero: Guía de locaciones para eventos, el uno, dos, tres del event marketing
El auge visual, los influenciadores como parte importante de los eventos, la planificación clara de los mismos, apelar a la seducción y a las emociones, y las locaciones como elemento fundamental del mercadeo de eventos son los temas de esta guía que busca abrir el espectro a las tendencias y a las múltiples formas de adaptación que pueden encontrar las locaciones en Colombia, resumidos en tres puntos.
Suscríbase ahora
Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Suscripción Zona Premium 1 año