Edición abril 2019

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Abril de 2019

[large_title title=”La publicidad choca con la ley”]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: Creatividad en regla

    “La autorregulación publicitaria puede contribuir a crear conciencia de las reglas de juego y ayudar a conocer las fronteras. La capacitación y la información sobre los límites legales también pueden aportar herramientas para que los creativos identifiquen esas reglas de juego”.

  • Opinión: El apagón de las redes

    Por Paula Gaviria

    “Construyamos relaciones reales que nos permitan salir de la alta dependencia de las plataformas publicitarias que nos habilitan visibilidad pero que claramente nos piden pagar cada vez más. Que sean vitrina, pero no administradores de nuestro valor”.

  • Especial: Bohemian Rhapsody y la guerra de contenidos

    Cada día se generan millones de contenidos alrededor del mundo; sin embargo, el tiempo disponible para consumirlos no crece. ¿En un inagotable mar de contenidos, qué tipo de contenido debemos generar las marcas?

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]