• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    agotamiento extremo

    Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

    junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

    “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

    Noticias_ 4 al 8 de julio

    Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

    Amor Perfecto e-commerce

    E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

    Lenovo presenta su nueva campaña

    Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CancunCards

      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

      coherencia del marketing

      La coherencia del marketing

      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          consumo de Wi Fi en Colombia

          Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

          youtube vibes

          YouTube Vibes: el gaming en Colombia

          Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

          Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              agotamiento extremo

              Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

              junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

              “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

              Noticias_ 4 al 8 de julio

              Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

              Amor Perfecto e-commerce

              E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

              Lenovo presenta su nueva campaña

              Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CancunCards

                CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                coherencia del marketing

                La coherencia del marketing

                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    consumo de Wi Fi en Colombia

                    Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                    youtube vibes

                    YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                    Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

                    Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Más de 50 campañas probaron la eficiencia de las soluciones cookieless de Teads Latinoamérica

                      Contenido patrocinado

                      por Redaccion PyM
                      marzo 30, 2022
                      en Digital
                      soluciones cookieless de Teads
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Leetambién

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                      Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                      A través de los resultados obtenidos comparando campañas segmentadas tradicionalmente vs. aquellas que implementaron las soluciones cookieless de Teads, marcas globales de primera línea, pudieron comprobar fehacientemente y de manera práctica, que la efectividad de las campañas sin cookies de Teads y la gestión de datos responsable es una realidad.

                      Teads, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, develó los resultados obtenidos a través de más de 50 campañas desarrolladas para diversas marcas en las que se implementaron las soluciones cookieless de Teads, probando la eficacia de las innovadoras herramientas de la plataforma para que las marcas obtengan iguales o mayores resultados de cara a la nueva era sin cookies.

                      Durante 2021, Teads desarrolló e implementó cincuenta campañas con pruebas head to head para comparar la efectividad de las mismas sin cookies con aquellas segmentadas de manera tradicional (con cookies) y así contar con datos agregados que permitan continuar innovando en pos de incrementar aún más su efectividad.

                      Segmentación tradicional vs. cookieless

                      El análisis realizado da cuenta de que los resultados de las campañas cookieless son equivalentes y en algunos casos mejores a los resultados de las campañas con segmentación basada en cookies. Una conclusión que impacta positivamente en las estrategias digitales de las marcas, ya que mediante el uso de las soluciones adecuadas continuarán llegando a sus audiencias cuando se eliminen totalmente las cookies de terceros, realizando una gestión de datos responsable resguardando la privacidad de los usuarios.

                      En promedio, los resultados de las 50 pruebas A/B, comparando cookieless vs. segmentación tradicional demuestran una paridad en las métricas de medios tales como:

                      • Viewability 76.38 % vs 77.36 %
                      • Click through-rate (CTR) 0.29% vs 0.30%
                      • View-Through Rate (VTR) 76.45% vs 76.42%

                      Confirmando, una vez más, que con las soluciones de Teads las campañas sin identificadores de terceros son igual de eficaces que las que utilizan cookies.

                      Estos excelentes resultados en los KPI de las campañas sin cookies, se vieron reflejados también en los indicadores de marca, donde el brand lift sin cookies supera el de segmentación tradicional con un incremento promedio de 5.14 % a lo largo de todas las etapas del funnel.

                      La innovación, testeo y preparación como claves, el futuro es hoy

                      Con la evolución e innovación constante como motor, Teads ha permanecido a la vanguardia de las tendencias y cambios en la industria, trabajando con proveedores de ID únicos, colaborado con publishers en el uso de su data propia y en pruebas Alfa de FLoC con anterioridad a que Google redefiniera su estrategia en materia de cookies.

                      Es así que mediante el desarrollo de distintas soluciones efectivas tanto para targeting de audiencias cookieless, como para targeting contextual, probadas y validadas por las marcas globales más importantes. Teads lleva la delantera en el mundo sin cookies, impulsando una publicidad digital respetuosa con la privacidad de los usuarios, y con probados niveles de eficacia.

                      En este sentido, Teads ha aplicado Machine Learning para el desarrollo de audiencias predictivas, donde mediante el uso de patrones de señales sin cookies, se asocia un usuario anónimo con atributos de una audiencia conocida; así como su Traductor Cookieless, que permite tomar una audiencia personalizada y traducirla en señales sin cookies que representan a esa audiencia. Asimismo, actualmente Teads ofrece la posibilidad de dirigirse a más de 500 contextos diferentes, derivados de una verdadera comprensión semántica de la página editorial.

                      “Con frecuencia escuchamos decir que nos acercamos a “un futuro sin cookies” y de hecho, posiblemente esta haya sido la frase mas utilizada durante 2021; sin embargo, es preciso comprender que es una concepción errónea ya que eso que se proyecta como futuro, está sucediendo en el presente. Hoy mismo. Actualmente 40% de la open web ya es cookieless. Las marcas, compañías y agencias viven en un mundo sin cookies y por este motivo es muy recomendable que comiencen ya a implementar estrategias y herramientas para continuar llegando a sus audiencias objetivo y evolucionar al mismo tiempo hacia la puesta en práctica de un targeting más responsable”. dijo Clementina Briceño, head de Data Teads Latinoamérica.

                      En esta línea, durante 2021 atendiendo la importancia de la capacitación y práctica de cara a una era sin cookies, Teads implementó un programa de educación y entrenamiento para anunciantes, agencias y publishers, llevando adelante más de 150 Cookielesss Bootcamps en toda Latinoamérica y además dio a conocer soluciones concretas y efectivas en campañas cookieless, entre las que se destacan marcas de primera línea como Diageo, Heineken, Nestlé y Mastercard, entre otras.

                      “La industria está cambiando, pero pocos tienen los datos suficientes para respaldar el éxito de las campañas cookieless. En Teads trabajamos para demostrarle a nuestros clientes y a toda la industria de la publicidad digital que un mundo sin cookies no solo es posible, sino eficiente. Con entrenamientos, acompañamiento, desarrollos tecnológicos, pero sobre todo, con resultados contundentes, ayudamos a convertir cada dólar invertido en de publicidad en una inversión eficiente y exitosa”, agregó Briceño.

                       

                      “Teads ha demostrado ser la compañía líder para llevar a las marcas al éxito en la transición hacia cookieless. Nuestra experiencia, pero sobre todo el alcance y desarrollo de nuestra plataforma, nos ha permitido guiar el cambio en Latinoamérica, con resultados contundentes y pruebas sólidas más allá de los dichos: las métricas respaldan nuestro trabajo y el de las marcas que se asocian estratégicamente con nosotros”, enfatizó Eric Tourtel, CEO, Teads Latinoamérica.

                      También te puede interesar: Esta semana: 28 de marzo al 3 de abril. 

                      Comentarios

                      Tags: Teads
                      Share276Tweet173
                      consumo de Wi Fi en Colombia
                      Digital

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      julio 6, 2022
                      agotamiento extremo
                      Comunicación

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      julio 6, 2022
                      CancunCards
                      Mercadeo

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      julio 6, 2022
                      youtube vibes
                      Digital

                      YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                      julio 5, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce