martes, abril 23, 2024
Comunicación

Postobón toma el lugar de Coca-Cola como patrocinador de la Selección

Postobón es el nuevo patrocinador de la Selección Colombia y de las demás selecciones que hacen parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Así lo confirmó la compañía en un comunicado oficial en el que aclara que la marca Colombiana será la que acompañará a la Federación.

“Estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales. Sin duda, Colombiana representa a todo un país y exalta el orgullo patrio, el mismo con el que nos representan nuestros futbolistas”, manifestó en el comunicado Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de Postobón.

El convenio tiene una vigencia por los próximos cuatro años, periodo en el que, entre otras competencias como la Copa América, la Selección de mayores buscará un cupo al Mundial de Qatar 2022.

La noticia se da en medio de una jornada en la que el nuevo entrenador de la Selección de mayores, Carlos Queiroz se presenta oficialmente. Esto por supuesto, es un movimiento que le permite a la compañía ganar un lugar privilegiado dentro de una jornada de suma importancia para el mundo del fútbol nacional.

Postobón, un actor que se mueve con fuerza

La compañía ha sabido entrar en la mente y el hogar de los consumidores con varias iniciativas que la han posicionado como un contendor de peso en el mercado.

Es el caso de su marca Manzana Postobón, que patrocina a las selecciones nacionales de ciclismo, patinaje y béisbol. Deportes que han logrado una gran acogida en los colombianos por las actuaciones de deportistas destacados en competencias internacionales.

También cuenta con el Manzana Postobón Team, equipo de ciclismo avalado para competir en la categoría Continental Profesional y algunas pruebas del calendario World Tour.

Sumado a esto, cabe resaltar que la compañía ingresa al mercado de bebidas alcohólicas con la Cerveza Andina, un producto de Central Cervecera de Colombia (Compañía que nació en 2014 gracias a la alianza entre Postobón y Compañía Cervecerías Unidas (CCU) de Chile).

También le puede interesar: Coca-Cola no patrocinará más a la Selección Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.