miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Klim trae de vuelta su lata tradicional

Con el objetivo de evocar los buenos recuerdos, Klim, junto con la agencia creativa McCann, presenta su lata edición limitada vintage, con la que hace un homenaje al legado de la marca en la vida de los colombianos.

Klim, la marca de leche en polvo, tiene más de 70 años en el mercado, tiempo en el que su empaque ha cambiado varias veces, con el propósito de atender las necesidades y transformaciones de consumo de los colombianos, que buscan empaques cómodos, prácticos y convenientes.

Sin embargo, esta vez la marca quiso traer de nuevo la lata tradicional con el propósito de recordar que esta ha estado presente en varias generaciones colombianas. Para esto, presenta su lata edición limitada vintage, con la que busca evocar momentos vividos y el legado de la marca en la historia de los colombianos.

“La lata de Klim ha marcado la historia de los colombianos, convirtiéndose en un icono que generación tras generación ha simbolizado los buenos recuerdos de infancia, el amor de mamá, la confianza, la familia y la tradición, logrando ser parte de los hogares colombianos. Es por esto que lanzamos, por un tiempo limitado, una edición especial cuyo objetivo es quedarse en la memoria de todos nuestros consumidores, evocando la gran nutrición y el valor emocional que nuestra marca ha generado durante años entre sus consumidores», explica En este sentido, Martha Arbeláez, directora de marketing y comunicaciones de Nestlé.

Klim trae de vuelta su lata tradicional

De acuerdo con la marca, su empaque es un símbolo de recuerdos de infancia y de momentos memorables de la vida. En relación con esto, esta lata busca evocar el legado histórico de la marca en los colombianos, la tradición y los buenos recuerdos.

“Leche Klim, de Nestlé, ha sido una marca legendaria para los colombianos, presente en muchos momentos de la vida de niños y jóvenes durante más de 70 años, comprometida con seguir trabajando para ayudar a mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable en el país», concluye Martha.

También le puede interesar: Colombia: un mercado atractivo para las alpargatas

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.