viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Experiencias humanas que se convierten en resultados, Starcom

Manifiesto

Enfocarse en las experiencias humanas para los consumidores, los clientes y su talento, estar en el top tres de las agencias de medios con mayor reconocimiento en los rankings nacionales y ser una de las empresas publicitarias que más se han enfocado en la transformación digital son algunos de los atributos que hacen de Starcom una de las líderes del sector. Hablar con franqueza, mostrar al cliente lo que realmente necesita, diseñar experiencias de marca que crean valor e inspiran a pasar a la acción son los principios que han llevado a Starcom a ser una de las agencias más reconocidas y preferidas por grandes marcas de Colombia, Latinoamérica y el mundo. El amplio conocimiento y el talento con que cuenta Starcom le permiten crear experiencias humanas que invitan a la acción; sus profesionales están altamente calificados y brindan lo mejor de sí para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hitos

Una agencia sin precedentes: Starcom se consolida como una de las agencias de medios más relevantes y preferidas en el sector, debido a su trayectoria, relaciones de largo plazo con sus clientes y crecimiento continuo.

Ejemplo de resiliencia: a pesar de la pandemia y de su impacto negativo en la economía, Starcom se convierte en ejemplo de resiliencia y supera la pandemia con su portafolio de clientes en auge.

Crecimiento digital: para apoyar la transformación de sus clientes y optimizar sus resultados de negocio, Starcom refuerza su talento capacitándolo, llevándolo a la integralidad y reforzándolo en todas las especialidades digitales.

Artículo publicado en la edición #476 de los meses de octubre y noviembre de 2021.

También le puede interesar: Las agencias de la década