martes, abril 16, 2024
Mercadeo

Claro lanzó una nueva estrategia y anunció que no habrá recortes en inversión publicitaria

Claro empezó el 2017 con una nueva estrategia para mitigar los efectos de la reforma tributaria la cual ordenó a los operadores celulares subir los costos en sus servicios alrededor de un 9%. Esta vez la compañía lanzó Multiplay, la oferta que permite a usuarios nuevos y actuales contar con todos los servicios de la compañía – telefonía móvil 4G de mayor cobertura, Internet de banda ancha en el hogar, televisión de alta definición, Claro video y una línea fija ilimitada- en un solo contrato y una única factura.

Claro
Claro considera que es necesario impulsar más el mercadeo y la publicidad de la compañía en estos momentos.

La empresa anunció que esta es una manera de disminuir la preocupación de los consumidores y también agregó que no habrá recortes en los presupuestos que hace en inversión publicitaria.

«Esta es una invitación a todas las empresas a ser creativas, a entender mejor las necesidades de los consumidores. Lo que hemos buscado en Claro es empaquetar todos los servicios fijos y móviles en una sola factura de tal forma que las personas puedan tener más con menos o con lo mismo. Esta es nuestra respuesta a la reforma tributaria llamada Multiplay. Tenemos previsto darle un gran impulso a estas tecnologías. En un ambiente como el que se está viviendo ahora el marketing es supremamente importante y necesitamos seguir impulsándolo. En todos los medios, claramente digital está teniendo una relevancia supremamente importante y también los que nos permite dar un alcance a todos los colombianos», anunció David Londoño, Director Corporativo de Mercadeo en Claro Colombia.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, aseguró este es un año que presenta oportunidades de negocio para las empresas que operan en el país y por ello es indispensable impulsar la publicidad, el mercadeo y estar cerca de los consumidores puesto que estos son factores decisivos para mejorar la percepción que tienen las personas en cuanto al tema económico.

«Estamos revisando nuestro plan de mercadeo nacional para 2017. Este es un año que, seguramente, traerá mayores retos pues existen motivos que nos están impactando a todos y en especial el poder adquisitivo de las personas, pero este es un momento en el que no vamos a darle una señal contraria a nuestro plan como lo venimos haciendo en años pasados. Estamos en línea de lo que queremos hacer para lanzar nuestros productos. Multiplay, nuestro último producto, tiene una campaña multimedia y eso es muestra de que estamos apostando para que se mantenga el dinamismo en el mercado», dijo.

El valor agregado

La nueva estrategia trae un valor agregado a los clientes que ahora podrán tener Claro Multiplay con un 30% adicional de datos móviles en telefonía y navegación, entre 10 y 20 megas de navegación fija, televisión con Claro Video y hasta 80 canales en alta definición, telefonía fija ilimitada y planes de 750 minutos o ilimitados, 7 elegidos y hasta 6 líneas móviles, sin costos adicionales.

Conozca la posición de los anunciantes frente a la reforma tributaria en la edición impresa de la Revista P&M febrero 2017.

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