lunes, diciembre 30, 2024
Mercadeo

La apuesta de Starbucks por productos de edición limitada

Starbucks lanzó al mercado el nuevo Galaxy Frappuccino, una bebida de edición limitada que solo estará disponible en determinados mercados en Latinoamérica, incluyendo Colombia, del 22 al 26 de agosto. ¿Por qué?

De acuerdo con la compañía, lanzar bebidas por tiempo limitado responde a su pasión por innovar. Y lo hacen en la misma medida que abastecen sus granos de café y crean nuevos conceptos de tienda, progresos digitales y desarrollan nuevas bebidas.

Como la respuesta de los clientes a las bebidas Frappuccino ha sido positiva, esperan replicar el éxito de productos como Mermaid Frappuccino. «Cada año, introducimos nuevas bebidas y ofertas de comida. Algunos permanecen como parte del menú permanente, otros sólo por un tiempo limitado. A través de estos desarrollos buscamos ofrecer a nuestros clientes diferentes formas de descubrir nuevos saboreas», señala Starbucks.

¿Por qué solo en Latinoamérica?

La bebida de edición limitada fue desarrollada por el equipo de innovación de Starbucks Brasil. Por ahora, solo estará disponible en mercados determinados a través de la región de Latinoamérica. Esto se debe a que el concepto creativo está inspirado en los colores intergalácticos que iluminan el espacio y, según la compañía, en la región, las personan han acogido todo lo relacionado con este.

Asimismo, se cree que el concepto es asociado la moda, innovación y tecnología. » La intriga en saber que habrá adelante y así se desencadena un pensamiento visionario», señala la compañía.

¿Y a qué sabe?

La bebida está hecha a base de crema que asemeja a una galaxia espiral donde sus
ingredientes interactúan entre sí. Entre más se gira, más se transforman los colores y
la intensidad de sabores de la bebida. Contiene un dulce sabor algodón de azúcar y polvo de uva, cubierto con crema batida y destellos de color plateado.

También le puede interesar: Cerveza Poker cambia su imagen