Agencia Promo & Activación

Agencia Promo & Activación TOP10 P&M

Glue

Glue

Glue es una agencia que se caracteriza por su capacidad creativa, estratégica y ejecuciones que cuidan cada detalle para cumplir a cabalidad con los objetivos de negocio sus clientes. El último año para esta agencia fue sólido en materia financiera, a pesar del momento económico que vive el país. Además, fue un periodo de replanteamientos en cuanto a la forma de integración del negocio para definir el mejor modelo de efectividad frente a los retos que impone el mercado. Algunos de sus trabajos más destacados fueron realizados para marcas como Chocolatina Jet, MasterCard y Coca Cola. Así mismo, la agencia enfocó sus esfuerzos en las áreas de shopper y eventos.

On Brand

On Brand
On Brand lleva 15 años en el mercado colombiano, lo que considera su equipo directivo como “un montón de tiempo considerando que todos los días se abren y cierran agencias de publicidad. Además, una agencia con 100% capital nacional y 0 capital extranjero”. Para On Brand su solidez está basada en entender que los clientes necesitan “desesperadamente” un interlocutor maduro que entienda su negocio y que esté mirando para el mismo lado. “Entender que el cliente debe confiar que los millones que va a invertir están respaldados por un trabajo estratégico, técnico y juicioso”. De hecho, una de las frases que define su ideología es que “si el proceso es fácil, rápido, atinado, estratégico y efectivo, entonces es rentable para todos”.

PubliciTV

Publicitv
PubliciTV se define como un colectivo multidisciplinario de profesionales “algo lejanos a la publicidad y el mercadeo”, que trabaja codo a codo con publicistas de primer nivel para entregar a los clientes de sus clientes sensaciones únicas e irrepetibles. “Valiéndonos de tecnología ya existente y probada construimos puestas en escena que mezclan lo histriónico y artístico con lo tecnológico, y activan por una parte lo sensorial y emocional de los consumidores, y por otra, los valores de las marcas y productos”. En 2015, la agencia participó por primera vez en el Festival iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) y fue reconocida con el Gran Prix a la Innovación y Mecánica Más Creativa por sus actividades con Cerveza Águila.

Marcas vitales

Marcas Vitales
Marcas Vitales es una agencia con reconocimiento y trayectoria en el sector publicitario que, aunque admite que cuenta con la experiencia para desarrollar estrategias efectivas en punto de venta, considera que hoy se debe buscar la conexión con los consumidores de manera distinta. Por esta razón, la agencia ahora prefiere trabajar de la mano con sus clientes en distintas fases para encontrar caminos que apuesten por la innovación y los resultados de negocio para las marcas. El trabajo personalizado y el seguimiento minuto a minuto de cada uno de los proyectos que realiza para sus clientes es sin duda uno de los sellos de esta agencia en el mercado colombiano. En el último año ha realizado distintos tipos de actividades para marcas y compañías como Claro, Nestlé, Bayer y Colgate.

Sístole

Sistole
Sístole se define como la primera agencia colombiana de publicidad no tradicional que elige pensar con el corazón. Para eso buscan diseñar experiencias con las que buscan además de conmover y emocionar, invitar a la acción, que puede cambiar una decisión de compra o ayudar a concretarla. Su equipo considera que está “obsesionado” con encontrar los mensajes, momentos y medios perfectos para que las marcas cumplan con su objetivo de ser las preferidas, las que al final las que se quedan en el carrito de compras y en el corazón. Su filosofía es el Shopper Centric Creativity, que en resumen es una forma de pensar, de crear y de actuar centrada en el comportamiento de las personas en el momento en que toman la decisión de elegir a quien comprarle.

Marketing Conference Latam