Agencia TOP10 P&M

Agencia TOP10 P&M

Ariadna

Nominada al TOP10 2016 en la categoría Agencia.Tigo, Juan Valdez, Smirnoff, son algunos de los clientes de esta agencia ganadora de premios en el Fiap 2016, merecedora de un Clio de oro por la campaña “Iron Maiden Blood Tickets”, catalogada como una de las agencias más valoradas según el Agency Scope 2016, en categorías como digital, agencia transparente, y excelente equipo de profesionales. Catalogada, además, como una de las mejores agencias de Colombia, según Warc 100.  Fácilmente podría escribirse una lista completa con los logros  y el trabajo de esta agencia, pero tratando de resumir, estas son algunas de las razones por las que Ariadna es nominada al TOP10 2016.

Barbara & Frick

Nominada al TOP10 2016 en la categoría Agencia.Descubrimiento y atracción, así se desglosa el nombre de esta agencia que llegó a Bogotá a comienzos de 2016 y desde entonces no para de trabajar, apostándole a ofrecer a sus clientes productos desde la Minería creativa. Maneja Reebook, una de las marcas deportivas con mayor trayectoria, con ella se han realizado trabajos como Reebook Academy que tuvo gran acogida, y Reebook Metro Challenge, un trabajo con el que Barbara & Frick resalta que “la gente quiere ver publicidad real y no actuada”. Una agencia integrada por 35 personas, que lidera Esteban Guerrero y Juan Pablo Navas busca innovar en Creative Data en Colombia, invitando a “vestir la publicidad de relevancia”, creatividad e inteligencia de datos. Por estas razones, esta agencia es nominada al TOP10.

J. Walter Thompson

JWTCon J. Walter Thompson se podría comenzar hablando, a manera de resumen, como la agencia más premiada por Colombia en el Festival Cannes 2016. Es una de las más relevantes para la industria de la publicidad y el mercadeo desde hace más de 50 años. En su equipo cuenta con Diana Triana en la dirección creativa quien fue nombrada Women to Watch Colombia 2016. Una de las campañas más destacadas, especialmente en el ámbito internacional, es La Última Máscara, realizada a propósito de las personas víctimas de quemaduras con ácido, una iniciativa de rechazo a este tipo de conductas a la que se unieron cantantes, periodistas, modelos y presentadores.

McCann

Nominada al TOP10 2016 en la categoría Agencia.

Varios reconocimientos en diferentes eventos de publicidad y mercadeo a nivel nacional e internacional. Agencia número 1 en el Ranking de las empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, que realiza la revista P&M. “El Balígrafo”, un bolígrafo fabricado a partir de balas, desarrollado como parte una campaña del Ministerio de Educación, se convirtió en la pieza simbólica de esperanza, cambio y reconciliación en todo el proceso de paz entre Gobierno de Colombia y guerrilla de las Farc. Varias cuentas nuevas y el deseo de innovar, crear, y continuar trabajando en una industria cada vez más competida con clientes cada vez más exigentes, son razones suficientes para que McCann se encuentre dentro de las agencias nominadas en el TOP 10 2016.

Sancho BBDO

Nominada al TOP10 2016 en la categoría Agencia.

Una agencia de publicidad con más de 70 años, cuyo enfoque es ser el mejor aliado de sus clientes. A pesar de las dificultades que enfrenta la industria de la publicidad, Sancho BBDO no para de crecer ni de crear, prueba de ello y de su trabajo es que recientemente ganaron la cuenta Bancolombia. Algunas campañas que hicieron a la agencia merecedora de varios premios son Sr. Toronjo, para Pepsico Colombia y Magia Salvaje, para el grupo Éxito. Nombrada Agencia del año en Effie Colombia, y Agencia del año en Effie Latam, ganadora de un León en Cannes, dos oros en Clio, Grand Prix en One show, un oro y 2 platas. Así, con un 2016 exitoso, Sancho BBDO es una de las nominadas en la categoría agencia del TOP10 2016.

Marketing Conference Latam