Acción Promo y Activación

Acción Promo y Activación TOP10 P&M

Sentir en Voz Alta – Escenario para sordos (Geometry Global)

“Sentir en voz alta” fue el escenario que Experiencias Aval, la plataforma de espectáculos del mismo nombre, presentó en el Estéreo Picnic.  Ingenieros y diseñadores colombianos de la agencia Geometry Global trabajaron con creativos y asesores de Fenascol en la creación de esta innovación social capaz de convertir la música en vivo en vibraciones, movimientos, luces y colores, para que cientos de personas sordas vivieran, por primera vez, el festival.

Campamento JET (Glue Colombia)

Como una forma de recuperar el terreno perdido con su público objetivo, niños entre 7 a 13 años, JET hizo que el icónico álbum de láminas coleccionables se convirtiera en una experiencia real y tangible a través de un documental-digital. Esta es la historia del Campamento JET una estrategia que le dio vida a uno de los álbumes de láminas que ha perdurado por generaciones y que se ha convertido en uno de los más queridos por los colombianos debido a que retrata  animales curiosos y los paisajes más exóticos del mundo.

Sunset Corona (T X T Agencia Transmedia)

Con el objetivo de incrementar el conocimiento de marca en el mercado colombiano, Cerveza Corona llegó a las oficinas de las grandes empresas para recrear el ambiente playero y cambiar la actitud de los ejecutivos. Fueron más de 3.000 personas, con lo que se impactó un 85% de público objetivo en sus redes sociales con más de 2.874.505 interacciones. El alcance de esta experiencia de marca, incubada en la agencia colombiana ha sido tal que que se ha replicado en Estados Unidos, Chile, Paraguay, Bolivia, España y Japón, y ahora hace parte del Brand Book global.

Reebok Academy (Barbara and Frick)

Un programa de capacitación y profesionalización a a entrenadores de parque de barrio de la ciudad de Bogotá, por sus resultados se convirtió en un Best Practice global que se implementará en varios países. El periodo de convocatoria fue de dos semanas, se llegó a los 785 entrenadores beneficiados y a un incremento en ventas del 13%.

Keep Walking Colombia (Catapulta)

Con un documental de corta duración Johnnie Walker hizo su nueva campaña titulada Keep Walking Colombia. Se trata del primer material que se produce tras la primera instalación del fotógrafo estadounidense, Spencer Tunick en el país, en la que más de 6000 personas se unieron para despojarse de su ropa y sus prejuicios. El resultado: mujeres y hombres, altos, bajos, gordos, flacos, jóvenes y no tan jóvenes, apostando por una causa común. La campaña nació en Colombia y fue proyectada en 22 países con más de 30 millones de visualizaciones.

Visa Infinite Shoppertainment (Sístole)

Una mezcla de compras y música, eso fue el Shoppertainment. Se trata de un espectáculo implementado por Visa con música, teatro, danza y tecnología en el que los invitados podían comprar todo lo que vieran en él y en el cual participaron algunas de las marcas más exclusivas del mercado. Durante el show los asistentes podían descargar una aplicación en la cual agregaban productos a su carrito de compras las cuales pagaban al final de la función. En solo una hora se registraron ventas alrededor de US$ 400.000. La experiencia consolidó a Visa como líder del segmento premium en Colombia.

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