Encuentre en esta edición:
Por: Carlos Fernando Vega, director general de P&M
Muchas compañías llegamos a 2020, el famoso veinte veinte, con ansias de transformar y acelerar los negocios. La sonoridad del número hizo que tuviéramos reuniones de planeación cargadas de energía e inspiración; asociamos la cifra con la agudeza visual o con una nitidez que podíamos proyectar a los objetivos empresariales. Inspiró un sinnúmero de juntas, comités directivos, presidentes, gerentes, consultores, asesores, agencias… En fin.
Por Carolina Mejía, directora de planeación de MullenLowe Group
«La crisis mundial del COVID-19 está poniendo a los líderes estatales a decidir entre opciones difíciles que marcarán la pauta de lo que viviremos en los próximos meses. De acuerdo con Yuval Noah Harari, esas decisiones definirán el mundo que habitaremos una vez pase la tormenta, porque establecerán el tipo de país en el que nos convertiremos: opciones como la vigilancia totalitaria o el empoderamiento civil, y el aislamiento nacionalista o la solidaridad global».
Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.