Paute con nosotros

P&M

Somos el medio para que sus clientes lo vean, donde los anuncios se convierten en negocios exitosos para su marca. Somos mucho más que una revista. Más de 35 años de credibilidad respaldan a P&M y le permiten llevar su marca con sus productos o servicios a un target específico en dos plataformas efectivas: impresa y digital.

P&M cuenta con una amplia e innovadora oferta de alternativas publicitarias que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de anunciante. Pero, ¿quiénes leen P&M? Profesionales que pertenecen a la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia, generadores de opinión, líderes con presupuestos importantes a su cargo, que tienen poder de decisión, informados con las últimas tendencias y noticias del sector y que viven en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

La comunidad académica también forma parte activa de P&M gracias a que su contenido la convierte en fuente de consulta obligada en las principales facultades de Publicidad, Mercadeo y Comunicaciones del país.

Para conocer en detalle nuestra circulación, cifras y participación en la web, además de las tarifas en cada uno de nuestros formatos, por favor comuníquese con nosotros en Bogotá al 6181458 o escríbanos al correo electrónico [email protected]