sábado, abril 27, 2024
Celebraciones

Club Colombia y Caimán del Río presentes en el Carnaval de Barranquilla

Club Colombia y Caimán del Río presentes en el 'Carnaval de Barranquilla'

Del 1 al 13 de febrero, Club Colombia estará presente en el Caimán del Río para crear ‘El Sabor del Carnaval’, una experiencia gastronómica donde los turistas y locales podrán disfrutar de un menú maridado con cerveza Club Colombia.

El Carnaval de Barranquilla, joya cultural de Colombia, no solo encanta con su colorido y vitalidad, sino que también es reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2003, siendo la amalgama de tradiciones indígenas, africanas y europeas su sello distintivo.

Este año, Club Colombia se suma a la celebración, fusionando su cerveza con la experiencia gastronómica de 'El Sabor del Carnaval' en la terraza de Caimán del Río. En este epicentro culinario, los 23 restaurantes participantes presentarán platos que reflejan la diversidad cultural de la región, maridados magistralmente con las distintas variedades de Bavaria.

Club Colombia y Caimán del Río presentes en el 'Carnaval de Barranquilla'

Caimán del Río no solo se destaca por ser el primer mercado gastronómico de la Región Caribe que respalda emprendimientos locales, sino que también se erige como un espacio donde la música, danza y arte en vivo convergen para ofrecer una experiencia completa. La terraza, premiada por tres años consecutivos como el mejor Restaurante Guru, se convierte así en el escenario perfecto para celebrar la riqueza cultural de Barranquilla.

"El 44% de las cocinas que nos conforman son emprendimientos que nacieron gracias a nosotros, constituyendo a nuestro mercado como una importante oportunidad de desarrollo económico de la ciudad y abriendo puertas a nuevas ideas de negocios en el sector de restaurantes". Destacó, Álvaro Boom Malkún, jefe de hospitalidad de Caimán del Río.

Guiados por la premisa de 'El Sabor del Carnaval', Club Colombia aspira a sumergirse profundamente en la identidad histórica de la región. La fusión entre tradición y modernidad, auténticos sabores y cervezas distintivas, da vida a un ambiente festivo donde cada bocado rinde homenaje a la diversidad y la alegría que caracterizan al Carnaval de Barranquilla.

También le puede interesar: Seis tips de IKEA para la decoration del hogar en este 2024

TAGS